NESS, una empresa de servicios energéticos, especialista en la gestión y ahorro energético, y ha decidido renovar y ampliar su flota con la compra de nuevas furgonetas para cerrar el año 2018. Estas unidades ademas de estarprovistas con los últimos equipos especializadosen la gestión y operación de las instalaciones térmicas, estarán propulsadas con Gas Natural Vehicular (GNV).

 

Contribuyendo a reducir nuestra huella de carbono, gracias al uso de Gas Natural como combustible alternativo ecológico, económico y cuya tecnología de implantación está madura y disponible en la actualidad. Ayudando a reducir hasta casi CERO la emisión de los contaminantes de referencia para la calidad del aire que afectan a la salud: específicamente reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) en un 85%, y elimina el 96% de las emisiones de partículas sólidas PM.

El Gas Natural Vehicular (GNV) contribuye a atenuar el efecto invernadero mediante la eliminación total de las emisiones de azufre (SO2) y una reducción de las emisiones de monóxido de carbono (CO) y de CO2 de hasta un 25%.

Gracias a la fiabilidad de sus equipos, la nueva flota propulsada conGas Natural Vehicular (GNV) permitirá a NESS asegurar un mejor servicio a lo largo de todo el proceso, con la mejor conectividad y dispositivos telemáticos del mercado y con una huella de carbono más reducida.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *