¿En qué consiste la AUTOGESTIÓN Energética?
El servicio de AUTOGESTIÓN de NESS comprende los siguientes servicios:
- NESS se encargará del asesoramiento y optimización de la contratación de los diferentes suministros necesario para los servicios de Calefacción y ACS, tales como: suministro de la energía primaria (GAS y/o Electricidad, PELLETS) y suministro del agua de red.
- NESS se encargará del asesoramiento y optimización de la contratación de los diferentes servicios necesarios para el mantenimiento y explotación de las instalaciones, tales como: servicio de mantenimiento de la sala de calderas e instalaciones auxiliares necesario para el servicio de calefacción y ACS.
- NESS supervisará a la empresa mantenedora, aprovechando el servicio de telegestión que tiene la Sala de Calderas, con el objetivo de:
- Gestión de las incidencias relacionadas con el funcionamiento de las instalaciones centrales de Calefacción /ACS.
- Ajustar y verificar el programa de funcionamiento de los equipos, buscando el ahorro para la Comunidad sin pérdida de confort.
- Ajustar y verificar el cumplimiento de los horarios de funcionamiento establecidos.
- Aprovechar sistemas auxiliares de energías renovables (Sistemas de Energía Solar Térmica).
- Seguimiento y Verificación del correcto mantenimiento.
- Proponer Medidas de Ahorro (MAEs) con y sin inversión.
- NESS realizará las lecturas mensuales de los contadores individuales de energía y ACS, enviando el correspondiente justificante de cargo de los inquilinos o propietarios de las distintas viviendas al Administrador de Fincas para emitir el recibo correspondiente.
- NESS enviará un informe periódico con el análisis pormenorizado técnico-económico en base a los parámetros monitorizados.
Recent Posts