¿En qué consiste la AUTOGESTIÓN Energética?

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El servicio de AUTOGESTIÓN de NESS comprende los siguientes servicios:

  • NESS se encargará del asesoramiento y optimización de la contratación de los diferentes suministros necesario para los servicios de Calefacción y ACS, tales como: suministro de la energía primaria (GAS y/o Electricidad, PELLETS) y suministro del agua de red.
  • NESS se encargará del asesoramiento y optimización de la contratación de los diferentes servicios necesarios para el mantenimiento y explotación de las instalaciones, tales como: servicio de mantenimiento de la sala de calderas e instalaciones auxiliares necesario para el servicio de calefacción y ACS.
  • NESS supervisará a la empresa mantenedora, aprovechando el servicio de telegestión que tiene la Sala de Calderas, con el objetivo de:
    • Gestión de las incidencias relacionadas con el funcionamiento de las instalaciones centrales de Calefacción /ACS.
    • Ajustar y verificar el programa de funcionamiento de los equipos, buscando el ahorro para la Comunidad sin pérdida de confort.
    • Ajustar y verificar el cumplimiento de los horarios de funcionamiento establecidos.
    • Aprovechar sistemas auxiliares de energías renovables (Sistemas de Energía Solar Térmica).
    • Seguimiento y Verificación del correcto mantenimiento.
    • Proponer Medidas de Ahorro (MAEs) con y sin inversión.
  • NESS realizará las lecturas mensuales de los contadores individuales de energía y ACS, enviando el correspondiente justificante de cargo de los inquilinos o propietarios de las distintas viviendas al Administrador de Fincas para emitir el recibo correspondiente.
  • NESS enviará un informe periódico con el análisis pormenorizado técnico-económico en base a los parámetros monitorizados.
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