¿En qué consiste la Gestión Energética?

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El servicio de GESTIÓN de NESS comprende los siguientes servicios:

  1. Suministrará el combustible necesario para el suministro de los servicios de Calefacción, Refrigeración y ACS. Además,
  2. Suministrará el agua fría necesaria para el consumo de ACS por parte de los USUARIOS.
  3. Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo
  4. NESS reparará o sustituirá, a cargo de la Propiedad, todos los elementos averiados de la Instalación Común durante el período de vigencia del presente contrato, mediante presentación previa de presupuesto sin incluir ningún coste por la mano de obra. Se excluye de este acuerdo, la mano de obra por sustitución de calderas, acumuladores
  5. Mantenimiento de los grupos de presión y bombas de achique (opcional)
  6. NESS presta la atención de 24 horas correspondiente a la sala de calderas, solar, instalación de distribución, emergencias de la instalación general y particular. Este servicio funciona 365 días del año las 24h del día con personal especializado.
  7. NESS se encarga del servicio de Telegestión de la Sala de Calderas, en caso de disponer del mismo.
  8. Lectura y facturación de contadores individuales. Envío de las facturas a cada usuario por email. Así mismo, también ponemos a disposición de los usuarios nuestra Plataforma Web para que puedan consultar su histórico de consumo.
  9. NESS facturará a cada Usuario los conceptos de termino fijo y consumo de Calefacción y ACS acordados, conforme al consumo medido en los contadores individuales de cada vivienda. Se contabiliza la energía en el contador de cada vivienda por lo que NESS asume las pérdidas de energía en la distribución.
  10. NESS realiza un exhaustivo informe periódico, donde comunicamos a la Comunidad las gestiones realizadas, el comportamiento de las instalaciones, estado de incidencias, rendimiento energético, análisis económico propuestas de mejora y medidas de ahorro.
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