Realiza tu Auditoría Energética con NESS

NESS realizará un estudio exhaustivo que permitirá evaluar y trazar una imagen fiable del rendimiento energético global de sus instalaciones:

  • Toma de datos de las instalaciones.
  • Análisis de consumos energéticos.
  • Desarrollo del balance energético.
  • Establecimiento de indicadores energéticos.
  • Reconocimiento de las ineficiencias energéticas.
  • Definición de las medidas de ahorro.
  • Desarrollo del Plan de acción en función del periodo de retorno simple.
  • Estudio de financiación, ayudas y subvenciones.
  • Resumen ejecutivo con medidas y propuestas de ahorro energético.
  • Registro administrativo de Auditorías Energéticas

Sácale el máximo partido a tu Auditoría Energética

Información Específica

Con nuestra auditoría energética conseguirá información relevante sobre el estado energético de sus instalaciones y sus oportunidades reales de ahorro.

Reducción de Costes

En NESS buscamos su ahorro energético. Nuestro estudio permitirá evaluar los procesos actuales y definir medidas que reduzcan su consumo y costes energéticos.

Solución Rentable

La auditoría energética puede ser obligatoria, pero también rentable. En NESS determinaremos el período de retorno de su inversión.

Plan Personalizado

Nuestros expertos energéticos desarrollarán un plan de Eficiencia Energética personalizado para conseguir un uso eficiente de la energía, una mejora de su competitividad, y una reducción de las emisiones de CO2  a la atmósfera.

Solicita un presupuesto

 Si quieres un presupuesto adaptado a las necesidades de tu empresa, puedes rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

También puedes solicitarnos información enviando un email a auditoria@ness.es

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

SiNo

Acepto la Política de Privacidad

¿Qué hacer si ya realicé mi auditoría?

Si ya has realizado tu primera auditoría en el año 2016 tal y como lo marcaba el RD 56/2016, debes renovar la auditoría en 2020 para seguir cumpliendo la normativa. Nuestros expertos energéticos actualizarán los datos de tu instalación y formarán un nuevo plan de eficiencia para un mayor ahorro en los siguientes 4 años.

Sistema de Gestión de Energía ISO 50001

Si quieres dar un paso más y posicionar a tu empresa en el camino de la sostenibilidad, desde NESS podemos ayudarte en la implantación de un Sistema de Gestión de Energía según la norma ISO 50001 que puede sustituir la Auditoría Energética siempre que sea antes de los cuatro años.

Esta norma ayuda a las organizaciones a implantar una política de gestión energética adecuada, traduciéndose en un ahorro real del coste energético en las organizaciones.

La ISO 50001 facilita las herramientas, haciendo hincapié en la toma de datos, para identificar aquellos puntos donde es posible aplicar un plan de medidas cuyo objetivo sea minimizar los consumos energéticos, en busca de la máxima eficiencia energética y sostenibilidad.

Sobre el R.D. 56/2016

Según la publicación del R.D. 56/2016, si su empresa ocupa a más de 250 personas o su volumen de negocios anual excede de 50 millones de euros debe llevar a cabo una Auditoría Energética cada 4 años a partir de la fecha de realización de la anterior.

En NESS nos comprometemos con su eficiencia energética mediante una metodología de calidad, fiable y actual. Nuestras auditorías energéticas cumplen todos los requisitos de las normativas UNE EN 16247 y la norma internacional ISO 50001 indicadas en el Real Decreto 56/2016

Tu Ahorro en la mano de Nuestros Expertos

En NESS contamos con una amplia experiencia en auditorías energéticas en diferente sectores, hemos llevado a cabo más de 2000 auditorías en los últimos 5 años.

Únete a tu partner energético

Haz el cambio a NESS

Y consigue oportunidades reales de ahorro, priorizando la implementación de las nuevas tecnologías