Evita sobrecostes

con el cambio de las

nuevas tarifas

Evita sobrecostes

con el cambio de las

nuevas tarifas

Toma la decisión inteligente, compra la energía de tu empresa con el conocimiento

Compra de la mano de expertos

NESS está presente en el territorio nacional e internacional, cuenta con más de 100 clientes y más de 15 mil  puntos de suministro. Trabajamos para que nuestros clientes tengan el mejor contrato de energía y sus costes energéticos optimizados.

  • Con un Gestor Energético personal
  • Optimizamos los precios de la contratación
  • Analizamos y optimizamos tus facturas
  • Maximixamos el rendimiento sin perder el confort
  • Monitorización con NESS Energy Management
  • Informes mensuales de tus ahorros y el mercado

Elige la mejor tarifa para tu empresa antes del cambio normativo

El 1 de junio entrará en vigor la nueva normativa del sistema tarifario, un cambio que afectará a todos los usuarios, es el momento de cambiar a la tarifa que consiga más ahorros para tu empresa.

Conocimiento del Mercado

Aportamos el conocimiento del mercado a tus decisiones, nuestros expertos realizan un seguimiento continuo del mercado eléctrico y gasista (mercados a futuros, mercados europeos, cotización de las materias primas, noticias con repercusión sobre los mismos), y mantienen un contacto directo  e independiente con las distintas comercializadoras (nos otorga un mayor poder de negociación).

Te proporcionaremos todos los meses informes actualizados para que conozcas la situación del mercado y el precio de la energía.

Análisis y Optimización de facturas

En NESS, contabilizamos todas tus facturas (comprobamos todos los conceptos facturados en cada una de las facturas que pagas), optimizamos tu potencia contratada, tus penalizaciones de energía reactiva, tu caudal diario contratado de gas y cada tipo de tarifa, justificamos tu ahorro (transparencia) y te damos el estado de los trámites realizados todos los meses.

Gestor personal

Le ponemos nombre y apellidos a tu gestor para que un mismo gestor se encargue de todos tus trámites administrativos: altas, bajas, cambios de titular, indemnizaciones derivadas de cortes, averías, reclamaciones, etc.

Te damos lo que necesites, además de lo que se te pueda ocurrir

NESS Energy Management

A través de DEXCELL, un sencillísimo software de análisis energético, podrás controlar tus costes energéticos, verás tu factura y tus consumos a tiempo real (entre otras cosas).

Únete a tu partner energético

Haz el cambio a NESS

Y consigue oportunidades reales de ahorro, priorizando la implementación de las nuevas tecnologías