Política energética

En Madrid, a 01 de noviembre de 2022

NESS, empresa de servicios energéticos que se especializa en la gestión y el ahorro energético, declara su compromiso por la mejora continua del desempeño energético, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la empresa y de las comunidades de propietarios donde opera.

Las principales acciones para alcanzar este objetivo son:

Tramitar y extender el compromiso de la eficiencia y el ahorro energético a las partes interesadas, en especial a:

Los trabajadores, mediante el uso de la información, comunicación y formación como pilares fundamentales para conseguir la concienciación y participación en el sistema.

Nuestros clientes, subcontratistas y proveedores, en aplicación del compromiso de mejora continua, motivando la aplicación de criterios de eficiencia y ahorro energético en sus actividades.

Consumo energético responsable y gestión eficiente de la energía que influya de manera positiva en el entorno que nos rodea de menare local y global.

Obtención de resultados tangibles en relación con los impactos significativos derivados del uso de la energía.

Revisión continua de actividades, impactos, alcances y eficiencia del Sistema; objetivos y metas para asegurar el desarrollo del proceso de mejora continua de nuestro uso eficiente y responsable de la energía, ayudando a integrar las iniciativas de mejora y la implicación de todos los trabajadores.

Empleo de los fallos como medio de aprendizaje con el fin de eliminar las causas que los han generado.

Regir las actuaciones según principios de eficiencia energética, comprometidos con la adecuación al cumplimiento de los requisitos legales y la reglamentación en materia energética.

Obrar en función de la naturaleza y significación de los impactos derivados de nuestras acciones, productos y servicios, incrementado el aprovechamiento de energías renovables.

Esta política proporciona el marco de referencia para el establecimiento y la revisión de los objetivos energéticos.

Scroll al inicio