Soluciones
Energéticas
Auditoría, Consultoría y Proyectos
Obtén el Certificado de Eficiencia Energética
Según el Real Decreto 390/2021 de 1 de junio, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios, aquellos edificios de más de 500m2 están obligados a obtener el certificado de Eficiencia Energética antes de un año.
La publicación de este Real Decreto, supone un paso más en el establecimiento de medidas que ayuden a conseguir los objetivos en materia medioambiental acordadas a nivel europeo. Este Real Decreto, que deroga el RD 235/2013, tiene como objetivo la promoción de la eficiencia energética; que la energía que utilicen los edificios sea cubierta mayoritariamente por energía procedente de fuentes renovables, reduciendo así las emisiones de CO2.
Asesórate con nosotros, nos encargamos de todo el procedimiento para que evites cualquier posible sanción
Realiza y renueva tu Auditoría Energética
Según la publicación del R.D. 56/2016, si tu empresa ocupa a más de 250 personas o su volumen de negocios anual excede de 50 millones de euros debe llevar a cabo una Auditoría Energética cada 4 años a partir de la fecha de realización de la anterior.
Nuestros expertos energéticos realizarán un estudio exhaustivo que permitirá trazar una imagen fiable del rendimiento energético global.
Consultoría Energética
Cada problema requiere una solución distinta. Nuestras soluciones están destinadas al ahorro energético y por lo tanto, al ahorro en tu bolsillo. En NESS, nos comprometemos con su eficiencia, y ponemos a su disposición un equipo de expertos energéticos que te ayudarán a reducir el coste energético de sus instalaciones y garantizándole el ahorro, para que sólo tenga que preocuparse de su negocio.
- Redacción de pliegos administrativos y técnicos.
- Tramitación de ayudas estatales y autonómicas para la obtención de subvenciones.
- Implantación Energías Renovables.
- Implantación Sistemas de Recarga de Vehículo Eléctrico.
- Project Management Medidas de Ahorro Energético.
¿Por qué elegirnos
Iluminación eficiente
Climatización eficiente
Puntos de recarga vehículo eléctrico
Autoconsumo fotovoltaico
Proyecto de Servicios Energéticos
Cada problema requiere una solución distinta. Nuestras soluciones están destinadas al ahorro energético y por lo tanto, al ahorro en tu bolsillo. En NESS, nos comprometemos con su eficiencia, y ponemos a su disposición un equipo de expertos energéticos que te ayudarán a reducir el coste energético de sus instalaciones y garantizándole el ahorro, para que sólo tenga que preocuparse de su negocio.
Identificación del potencial de ahorro
Diagnóstico Energético / Auditoría
Diseño de la solución de ahorro
Ingeniería básica y modelos económicos de ahorros.
Implementación de las mejoras
Ingeniería de detalle, ejecución y puesta en servicio
Suministro calor útil
Medida y verificación de ahorros
NOS DIRIGIMOS A CLIENTES CON GRAN POTENCIAL DE AHORRO ENERGÉTICO Y ESCALABILIDAD DE LAS SOLUCIONES TÉCNICAS
ISO 50001
Implantando este sistema con nosotros, llevarás a tu negocio por el camino correcto hacia una óptima gestión energética. Nuestro principal objetivo en este sentido es la mejora continua de la eficiencia energética de tu negocio.
ISO 50001 permite a las organizaciones mejorar continuamente la eficiencia, los costes relacionados con energía, así como la emisión de gases de efecto invernadero.
- La Norma ISO 50001 es aplicable a tu negocio sea del sector que sea y sea del tamaño que sea.
- Un Sistema de Gestión de la Energía, implantado según la Norma ISO 50001 permite ahorrar energía de manera constante, haciendo que cualquier inversión tenga un retorno económico notable.
Huella de carbono
- El cálculo de la huella de carbono es el primer paso para establecer una estrategia de reducción de emisiones, esto se traduce en una reducción en el consumo energético y por tanto en costes económicos.
- Calculando la huella de carbono con nosotros, contribuirás a un planeta mejor.
- Tu negocio reducirá las emisiones de C02 al planeta y tú reducirás el consumo energético y en consecuencia ahorrarás dinero.
- La imagen de tu negocio se hará más fuerte.
- Estarás más comprometido con la Responsabilidad Social corporativa.
- Demostrarás tu compromiso medioambiental.