¿Quieres crear tu comercializadora de electricidad o de gas y necesitas ayuda?
En NESS, damos soluciones a las Comercializadoras y Consumidores Directos de Gas y Electricidad de nueva creación a través del Servicio de Outsourcing.
Un servicio integral en el que acompañamos al cliente durante todo el camino, desde el análisis y rentabilidad del proyecto hasta la puesta en marcha, incluyendo además en el servicio, la gestión de la operativa diaria en nombre del cliente, tanto en contratación y servicios de atención al cliente como en los aspectos relacionados con la compra de energía.
NESS aporta el conocimiento del mercado a tus decisiones, nuestros expertos realizan un seguimiento continuo del mercado eléctrico y gasista (mercados a futuros, mercados europeos, cotización de las materias primas, noticias con repercusión sobre los mismos).
Gracias a nuestro equipo de expertos, te proponemos y ofrecemos los servicios necesarios para la creación, gestión y compra que necesita tu comercializadora y puedes implementar de forma opcional para aumentar la rentabilidad y productividad.
Beneficios de contar con NESS para obtener una buena gestión de tu comercializadora:
- Asegura procedimientos, tiempos y rentabilidad, sin dar un paso en falso.
- Conoce la situación de los mercados y actualizaciones legales.
- Externaliza las tareas de operación profesional para tu total tranquilidad.
- Reduce el riesgo económico con el control de la demanda.
- Obtén un contacto directo, que te ayude en la toma de decisiones, asesoramiento de productos…
- Proporciona a tus clientes un servicio de calidad.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!