El COVID-19 vuelve a impactar en tu empresa, pero esta vez te da un respiro…Tras una consulta realizada al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital por parte de A3e, asociación de empresas de eficiencia energética a la que NESS pertenece, se confirma que los plazos para la realización de la Auditoría Energética según RD 56/2016, quedan suspendidos en el momento de la declaración del estado de alarma, reanudándose posteriormente. Es decir, el plazo se ampliará tantos días o semanas cómo dure el estado de alarma en nuestro país.
Recuerda, que el Real Decreto 56/2016 estable que se debe realizar una auditoría energética y que ésta debe ser renovada cada cuatro años, desde la fecha de ejecución de la auditoría. Si quieres saber más detalles sobre lo que indica esta normativa y como te afecta, puedes acceder a nuestro blog.
Desde NESS seguimos trabajando en la organización y planificación de las renovaciones de estas auditorías energéticas, por lo que no dudes en adelantarte y solicitar información.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!