NESS finaliza el año, inaugurando Nueva Flota

NESS, una empresa de servicios energéticos, especialista en la gestión y ahorro energético, y ha decidido renovar y ampliar su flota con la compra de nuevas furgonetas para cerrar el año 2018. Estas unidades ademas de estarprovistas con los últimos equipos especializadosen la gestión y operación de las instalaciones térmicas, estarán propulsadas con Gas Natural Vehicular (GNV).

 

Contribuyendo a reducir nuestra huella de carbono, gracias al uso de Gas Natural como combustible alternativo ecológico, económico y cuya tecnología de implantación está madura y disponible en la actualidad. Ayudando a reducir hasta casi CERO la emisión de los contaminantes de referencia para la calidad del aire que afectan a la salud: específicamente reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) en un 85%, y elimina el 96% de las emisiones de partículas sólidas PM.

El gas natural vehicular (GNV) contribuye a atenuar el efecto invernadero mediante la eliminación total de las emisiones de azufre (SO2) y una reducción de las emisiones de monóxido de carbono (CO) y de CO2 de hasta un 25%.

Gracias a la fiabilidad de sus equipos, la nueva flota propulsada con Gas Natural Vehicular (GNV) permitirá a NESS asegurar un mejor servicio a lo largo de todo el proceso, con la mejor conectividad y dispositivos telemáticos del mercado y con una huella de carbono más reducida.